Suscripciones

Ventas por Cien Mil Millones de pesos en el “Buen Fin 2018”: Canaco

  • Published in Noticias

Del 16 al 19 de noviembre de este año, tendrá lugar la campaña “El Buen Fin” en más de sesenta mil empresas a nivel nacional, que ofrecerán descuentos y promociones únicas en el año.

Esta mañana, el titular de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Los Cabos, Ignacio Labandeira, dio detalles de las expectativas para la edición 2018, donde se estima, podrían generarse ventas hasta por los cien mil millones de pesos en todo México.

“Para este año 2018 se espera un incremento de participantes aproximado de un 5% en referencia con el año pasado, datos que coinciden las instituciones. La Secretaría de Hacienda informa que el año pasado participaron 54,000 empresas pero este año esperamos que sean unos 60,000, y prestadores de servicios turísticos unos setecientos. En el año 2016 la venta fue de noventa mil millones, en el 2017 fueron noventa y siete mil millones, pero Hacienda cree que este 2018 podría alcanzar las ventas de cien mil millones de pesos”.

Recordó que “El Buen Fin”, ofrece promociones a meses sin intereses, descuentos únicos así como recompensas en dinero electrónico para sus clientes. Puntualizó el titular de la Canaco, los compradores interesados deben checar que los comercios estén debidamente inscritos en la promoción a través del portal en línea, donde también, los comercios a participar, pueden inscribirse.

“Si hay ofertas sobretodo, en los supermercados y grandes comercios que participan porque a nivel logístico tienen este tipo de eventos, también aquí en los comercios locales hay participación en el buen fin. Nosotros recomendamos que se use al comercio local porque si te da descuentos básicamente en el producto; el 82% del Buen Fin son rebajas en los productos, hay otro 13% que se refiere por un mínimo de compra te da algún regalo o dinero electrónico, es otra manera que dan ofertas”, detalló.

 

rdp-canaco-buen.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep