GLA
Suscripciones
GLA

Inaugura EPN obras en materia de salud en BCS

  • Published in Noticias

La tarde de ayer lunes, el gobernador Carlos Mendoza Davis junto con el Presidente Enrique Peña Nieto, inauguraron el Centro Estatal de Oncología:

“La entrega del Centro Estatal de Oncología pone fin a la carencia de servicios especializados en la atención de los problemas de cáncer y nos coloca a la vanguardia en el país con un acelerador lineal de última generación y equipamiento con la más alta tecnología”,expresó el gobernador Carlos Mendoza.

Señalaron que las nuevas instalaciones se edificaron con una inversión superior a los 366 millones de pesos. 

En esta ceremonia donde de manera simbólica se develó la placa inaugural del nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados de Todos Santos, el Presidente Enrique Peña Nieto estableció que con estas obras se refrenda el compromiso de su gobierno con los sudcalifornianos por mejorar y acercar los servicios de salud a todos.

Este nuevo centro oncológico, que cuenta con tecnología de punta como un acelerador lineal, un tomógrafo simulador, braquiterapia y otros modernos dispositivos médicos:

“Cumplimos nuestra palabra de crear una infraestructura más funcional, con mejores instalaciones y equipamiento de última generación, donde los pacientes puedan recibir un tratamiento adecuado en condiciones dignas, sin la necesidad de viajar a otras partes del país”, agregó el Ejecutivo estatal.

 

IMG_2118.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep