Suscripciones

Consulta Pública para elegir delegados en Los Cabos

  • Published in Noticias

Poco después de concluir a las 18:00 horas este domingo 11 de noviembre, se informó que transcurrió  con normalidad y sin incidente alguno la Consulta Ciudadana para elegir al próximo Delegado Municipal de Cabo San Lucas.

Fue poco después de las 08:00 horas que inició el plebiscito en donde concursan catorce candidatos a la titularidad de la máxima autoridad delegacional. Son ochenta y tres casillas las que se encuentran disponibles donde el ciudadano, con credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) / Instituto Federal Electoral  (IFE), pudo emitir su voto, siempre y cuando la sección de su identificación corresponda a la delegación sanluqueña.

De acuerdo con fuentes confiables a la Dirección de Seguridad Pública y Policía Preventiva, no se han registrado situaciones o incidentes relacionadas al proceso de elección ciudadana y esperan se mantenga el ambiente tranquilo en lo que resta del día hasta concluir con el conteo de las secciones y emitir un comunicado oficial del ganador de la contienda.

Hasta el momento y extraoficialmente el ganador virtual de la Consulta Pública es el Profesor Óscar Leggs aunque los resultados oficiales no se han dado a conocer.

 

Consulta_Delegados.jpeg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep