GLA
Suscripciones
GLA

163 equipos participan en torneo Tuna Jackpot 2018

  • Published in Noticias

Con la participación de 163 embarcaciones de diferentes partes del mundo y una bolsa en premios de más de 800 mil dólares, dio inicio la vigésima edición del torneo de pesca deportiva “Los Cabos Tuna Jackpot 2018”.

El disparo de salida del evento deportivo que deja una significativa derrama económica en el destino turístico estuvo a cargo de Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo.

Este torneo de pesca está celebrando sus primeros 20 años, en el cual se hará entrega de aproximadamente 750 mil dólares en efectivo y 100 mil dólares en premios, dejando una derrama económica de aproximadamente 2 millones de dólares en hoteles, restaurantes y comercios.

“Están participando 163 equipos de diferentes partes del mundo México, Canadá, Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos y Europa, así como 987 personas entre pescadores y capitanes, más sus familiares y acompañantes, quiero invitar a la ciudadanía a seguir participando en este tipo de eventos, también a involucrarse en el ciudadano de nuestras playas para que los turistas vuelvan a visitar nuestro destino turístico” finalizó el servidor público.

En este evento también estuvieron presentes Fernando Ojeda Aguilar subsecretario de Turismo en el estado de Baja California Sur, Irlanda Fisher Martínez directora municipal de Relaciones Públicas, Héctor Montaño Cota director municipal de Zofemat, el capitán Josué de la Vega Nolasco en representación del Sector Naval de Cabo San Lucas, Marco y Trancy Ehrenberg, organizadores del torneo.

 

TORNEO.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep