GLA
Suscripciones
GLA

Dos incendios en basureros clandestinos en las últimas horas en Cabo San Lucas

  • Published in Noticias

Es las últimas 36 horas, al menos en dos ocasiones, los Bomberos de Cabo San Lucas han respondido al llamado de auxilio por reporte de incendio, principalmente en colonias de la periferia de la ciudad. Los sucesos, corresponden a incendio de tipo forestal y/o basura y presuntamente ocasionados por la mano del hombre.

El primer reporte llegó desde la colonia Lomas del Sol en donde se dio aviso de un incendio en un pastizal que suele ser utilizado como tiradero de basura. Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la subestación de dicha colonia, pero tuvieron que ser auxiliados por una unidad más, debido a la gran extensión de terreno que se estaba quemando. En este lugar, de acuerdo a vecinos y testigos, se observó a personas quemando basura, y donde presuntamente esto se salió de control. En el hecho, no se registraron pérdidas a patrimonio o personas heridas.

El segundo suceso de relevancia tuvo lugar durante las primeras horas de este miércoles 07 de noviembre en las inmediaciones del Fraccionamiento Chulavista, como punto de referencia, otro basurero clandestino el cual comenzaba a arder en la oscuridad de la noche, debido a las llamas, vecinos alertaron a los bomberos quienes por fortuna evitaron que el fuego llegara a los edificios y zona residencial, como en el primer caso, se hace mención de personas encendiendo fuego de manera arbitraria, sin embargo, no se pudo responsabilizar a nadie.

 

04_Incendio_LDS_1.jpeg

 

04_Incendio_Chulavista_2.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep