GLA
Suscripciones
GLA

Candidato a la presidencia del PAN de visita de trabajo por Los Cabos

  • Published in Noticias

En un conocido hotel de la zona turística de Cabo San Lucas, el candidato interno a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, realizó un evento con la militancia blanquiazul del municipio de Los Cabos. A la convocatoria asistieron un contingente aproximado de doscientas personas entre los que destacó la presencia de ex funcionarios municipales y ex candidatos a diputaciones locales, entre ellos, el ex presidente municipal, Arturo de la Rosa Escalante.

“La buena noticia que le daré a los militantes de Baja California Sur es que vamos a ganar de forma contundente la elección 3 a 1 y eso nos va a permitir dar un mensaje muy fuerte, uno al interior el partido, que pasado este domingo ya se le da vuelta a la página, se acabaron las pugnas internas, se acabó el jaloneo en casa y construimos la unidad. El otro mensaje fuerte va a ser para el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que en el PAN nos pusimos de acuerdo, de que cerramos filas y que va a encontrar en el PAN, va a encontrar una oposición sólida, fuerte y sensata que sabe lo que es bueno para México, pero que también con determinación y claridad, entiende a las instituciones, a la democracia, equilibrio en el poder y el derecho a las libertades”

Previo al mitin político que vino a encabezar, el candidato interno dijo que su proyecto le dará la voz a los mexicanos “que se decepcionen del gobierno de López Obrador. “El reto del Partido Acción Nacional (PAN), va a ser generar contrapeso, darle voz a quien no tiene voz, el reto es captar a aquellos miles y millones de mexicanos que se van a ver decepcionados del gobierno de AMLO, el reto del PAN es levantar la voz”, detalló.

A diferencia de los eventos en campaña, en las elecciones de los años 2015 y 2018, en el mitin de Marko Cortés no se logró una audiencia superior a las trescientas personas.

 

01-CB-Marko-PAN.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep