GLA
Suscripciones
GLA

Sin avances en el tema de bajar las tarifas eléctricas

  • Published in Noticias

Paloma Palacios Pdte. Ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Los Cabos señaló que antier una comitiva de BCS se reunió con Pedro Joaquín Codwell para plantear su inconformidad por el tema de los altos costos en la energía eléctrica: 

"Fuimos en conjunto con el Consejo Coordinador de La Paz y Canirac, es un tema muy complicado para BCS porque hay muchas aristas ... Nos dijo que es un tema que no está en su cancha que no es algo que él pueda hacer o que esté en su decisión que quien tiene que entrar es la comisión reguladora de energía, pero la comisión reguladora de energía a su vez está superditada a que haya un mandato en donde se deben de cubrir los costos que tengan la Comisión Federal de Electricidad".

 
Señaló que los cobros son excesivamente desmedidos:
 
"Tienes una Comisión Reguladora de Energía en la que su mandato le dice tienes que cubrir los costos de las empresas que producen energía, entonces cuando tuvimos la oportunidad de estar en la cámara de senadores, precisamente expusieron eso".
 
Finalizo diciendo que esto de las tarifas está afectando no solo a las grandes empresas: 

"Nos ha llevado a tener tarifas del 75% u 80% arriba, honestamente se están volviendo inoperables... Sabemos que está perjudicando a las familias y a los pequeños empresarios".
 
 
IMG_2062.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep