Suscripciones

Mañana presentará alcaldesa Plan de acción de 100 días

  • Published in Noticias

A más de un mes de tomar protesta como alcaldesa del Municipio de Los Cabos, Armida Castro Guzmán dio a conocer que será este miércoles 07 de noviembre cuando informe a la ciudadanía sobre el plan de acciones prioritarias en sus primeros 100 días de gobierno.

El Plan “100 días cerca de ti”, como se le denomina, enmarca las acciones prioritarias de la Administración Municipal para el periodo 2018-2021, con el objetivo primordial de mejorar la atención del Gobierno Municipal a la ciudadanía en todos los rubros.

Dicho documento desarrolla obras de alto beneficio social cuya realización es sumamente importante por el resultado que aportan a la comunidad y que responde a las necesidades planteadas por la población y forman parte de unaprimera etapa del Plan Municipal de Gobierno.

Muchas de las obras y acciones establecidas en el presente plan se dividen en 5 ejes y se desarrollarán en los primeros 100 días de la Administración Municipal, sin embargo, su terminación o seguimiento podrían tener efecto después del tiempo establecido.

 

plan-100-dias_copy.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep