Suscripciones

Para otoño de 2019 habrá vuelo directo Londres-Los Cabos

  • Published in Noticias

A través de sus redes sociales, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis anunció que en otoño de 2019 entrará en operación un vuelo directo Londres - Los Cabos:

"La conectividad aérea de BCS sigue consolidándose, y estamos muy orgullosos de anunciar la entrada en operación del vuelo directo Londres-LosCabos, de @TUIGroup, en otoño de 2019". 

Añadió que generará un flujo de 60 mil turistas europeos con estancia promedio de 12 días:

"BCS se posiciona como una gran potencia turística, al estar cada vez más y mejor conectado con los principales destinos del mundo. Con el vuelo directo de Londres a LosCabos, somos el 4to destino de México en tener una ruta directa con la capital inglesa".

 

vuelo.jpg

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep