GLA
Suscripciones
GLA

Realizarán Feria de empleo en CSL

  • Published in Noticias

 

Este próximo miércoles 24 de octubre, en Plaza Patio Los Cabos en Cabo San Lucas, de nueve de la mañana a tres de la tarde se realizará una cuarta feria estatal de empleo para empresas turísticas y de servicios.

Se prevé la participación de 55 empresas, así como 8 instituciones ofertando 2 mil 300 plazas.

Las ferias de empleo forman parte de las acciones que en materia de apoyo al empleo realiza el Servicio Nacional de Empleo.  En estos eventos se reúnen tanto las empresas que buscan personal como la población que se encuentra en proceso de búsqueda de empleo.

A partir de 2015 se instituyó la realización de la Feria Estatal de Empleo que se desarrolla en octubre de cada año en Cabo San Lucas, siendo esta su cuarta edición. Se eligió octubre porque es el mes en el que la actividad turística inicia su mejor temporada en Baja California Sur, particularmente en Los Cabos, y ello conlleva que las empresas turísticas, principalmente hoteles, requieran de más personal, lo que eleva las probabilidades de efectividad en la colocación de un buscador de empleo.

Es importante resaltar que se trató de una decisión consensuada entre la autoridad y el sector productivo del municipio que se encuentra altamente representado en el Sistema Estatal de Empleo en Los Cabos. También es de destacar que se tomó en consideración la opinión experta de la Asociación de Ejecutivos en Administración de Recursos Humanos de Los Cabos, en el que participan las más importantes empresas de esa región.

 feria_copy.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep