GLA
Suscripciones
GLA

Aprueba Cabildo consulta ciudadana para elegir a delegados municipales

  • Published in Noticias

El Cabildo de Los Cabos aprobó la convocatoria para la consulta ciudadana para designar a delegados municipales para el periodo 2018-2021 de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, la cual se realizará el domingo 11 de noviembre.

Para ello se conformó la comisión municipal encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán; primer secretario Mario Alejandro Fernández Briseño; segundo secretario, Julio Cesar Belmar Pimentel Amador; tercer secretario, Héctor Torres Tovar; cuarto secretario Ana Georgina Roldan Aviña. Asimismo se crearon las comisiones delegacionales. También se aprobaron los nuevos nombramientos para la dirección municipal de gobierno a cargo de Alfredo Padilla Esparza y de la dirección municipal de obras públicas al arquitecto Juan Francisco Ayala Amezcua.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep