GLA
Suscripciones
GLA

Detienen a presunto homicida de joven de CSL

  • Published in Noticias

Ayer a medio día, a través de una rueda de prensa el Procurador General de Justicia del Estado Daniel de la Rosa, dio a conocer información relacionada con la desaparición y  asesinato de una joven hace unos días en Cabo San Lucas:

“La desaparición de Karla Mariela “N” de 25 años de edad, originaria de Los Cabos, que aconteció el día tres de octubre y fue denunciado por sus familiares un día después, el jueves 4 de octubre... Se obtuvo la orden de aprehensión que giró el juez de control de juzgado en sistema penal de Los Cabos en contra de Antonio “N” en un intento por evadir la justicia, huyó al estado de Jalisco hasta donde se trasladaron los agentes de la policía ministerial para asegurarlo y trasladarlo a San José del Cabo:

Sobre cómo es que se llegó a la detención de esta persona dijo:

“Hay un conocimiento previo, con relación a la víctima, ahí se habían inclusive citado para verse el día que ella desapreció; sin embargo, en este momento como nos encontramos en etapa de cumplimiento de mandamiento judicial, todo esto es materia de la audiencia de un juez, una vez que acontezca la vinculación y este sujeto quede ya formalmente en prisión preventiva, con mucho gusto les iremos dando todos los detales”.

Descartó que se hubiera tratado de un secuestro.

Sobre el caso de las dos jóvenes desaparecidas en la colonia Zacatal mencionó:

“Lo que les podeos informar es así como en este caso que inclusive ya está resuelto, ahí estamos y trabajando en información importante, que ya tenemos de avance de investigación, que no puedo anticipar en este momento porque estamos por judicializar la propia carpeta de investigación, lo que si es importante que se conozca es que ningún caso de estos dos que comentamos, tiene relación”.

Por último, descartó que por los casos de reportes de desapariciones, exista una alerta de género, y menciono están trabajando en el esclarecimiento de los hechos.

 PGJE.jpg

|

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep