GLA
Suscripciones
GLA

ZOFEMAT y Asociación de Hoteles promueven certificación Blue Flag en Los Cabos

  • Published in Noticias

Este miércoles 17 de octubre, autoridades de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), sostuvieron un encuentro informativo con representantes de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) con la finalidad de dar a conocer los detalles de la convocatoria 2018 para certificación de playas con el distintivo internacional de Bandera Azul (Blue Flag).

Héctor Montaño Cota, Coordinador General de la ZOFEMAT Los Cabos, destacó el interés de hoteleros por integrarse a los trabajos del concurso de playas limpias como sucedió con las ya certificadas en el destino; anunció un próximo encuentro para brindar mayor detalles a los postulantes.

“Llevamos a cabo una reunión de trabajo con la presidente ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Paloma Palacios, para darle a conocer la convocatoria de la certificación de playas en Los Cabos que está publicando la Fundación Blue Flag y hubo mucho interés de su parte de poder informar a los hoteles que pudieran estar interesados en postularse para la certificación; Vamos a continuar con otra reunión la próxima semana con todos ellos para darles a conocer información puntual y precisa de lo que debe reunirse como requisito para poder tener la certificación”.

Montaño Cota informó también que ahora desarrollos turísticos buscarán la Bandera Azul, quienes participaran en un foro de casos de éxito con los distintivos que ya ondean en Los Cabos, “También vamos a tener la presencia de algunos desarrollos turísticos que tienen la Bandera Azul para que nos hablen de los casos de éxito de esta designación y requisito que marca la normatividad internacional”.

Continuó, “Si hay intención de diversos hoteles que se han acercado con nosotros y vamos a propiciar esta reunión que convoca la Asociación de Hoteles, (AHLC), y esperamos que la próxima semana tomemos algunas decisiones de la factibilidad en cada una de las playas de estos hoteles y desarrollos turísticos”.

Concluyó el funcionario de la ZOFEMAT, afirmando que las certificaciones actuales también buscarán sus refrendos.

 

01-Blue-Flag.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep