GLA
Suscripciones
GLA

Habilitan módulo de información en Seguridad Pública

  • Published in Noticias

Se ha puesto en marcha un Módulo de Información para atender a ciudadanos que asistan a realizar trámites a las oficinas centrales de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó el Capitán Juan José Zamorano Martínez, titular de la DGSPPPyTM.

Detalló que en el Módulo se brindará información sobre trámites de alta y baja de placas, obtención y renovación de licencia de chofer y conductor, revista, consulta de infracciones así también sobre los cursos de manejo y requisitos para ingresa a la Academia de Policía Municipal.

Zamorano Martínez, dijo que continuará explorando opciones para que la Dependencia a su cargo brinde mejor atención al público “seguiremos trabajando, por una parte, para incrementar las capacidades técnicas de la policía, y por otra, para mejorar la atención a los ciudadanos”.

Agregó que, en coordinación con Recaudación del Gobierno del Estado, ofrecen información y asesoría, revisan la documentación y otorgan el sello de no infracciones antes de cualquier otro paso, aminorando así los tiempos de espera; con una atención de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche.

 

transito.jpg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep