GLA
Suscripciones
GLA

La modernidad en el transporte tiene que llegar, pero con calidad en el servicio: A. Castro

  • Published in Noticias

La mañana de ayer, la alcaldesa de Los Cabos, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Transporte.

Uno de los principales proyectos de este Consejo, es el estudio en base a la Ley de Movilidad, que presentó el gobernador Carlos Mendoza ante el Congreso del Estado, por lo que se  invitó a todos los que se encuentran relacionados con los gremios de transporte a que se sumen a estos foros de consulta y aporten:

“No podemos detener el desarrollo ni la competencia. La competencia da calidad al contribuyente y al ciudadano que necesita del servicio, por lo que tendremos que estar en el nivel de competencia. La modernidad en el transporte tiene que llegar y hay que dar calidad en el servicio”, destacó la Alcaldesa.

Sobre el tema de la operación del servicio del transporte a través de plataformas digitales mencionó:

 “Llegó el tiempo de la modernidad y hay que hacer algunos cambios y para eso, van a contar con nosotros, porque gana el ciudadano que necesita del servicio, pero también necesitan ganar los gremios, que van a crecer y se van a profesionalizar en otro nivel debido a la modernidad, a la exigencia y a los tiempos”.

 

consejo.JPG

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep