GLA
Suscripciones
GLA

Por error de la pasada administración se registró atraso en pago de nómina a empleados de OOMSAPAS: R. Ojeda

  • Published in Noticias

Fue el día lunes cuando trascendió en redes sociales, que trabajadores de OOMSAPAS Los Cabos se irían a paro de labores en protesta por el atraso en su pago de nómina. En entrevista vía telefónica para Los Cabos a la Carta, Ramón Ojeda Director de este organismo explicó a qué se debió el atraso:

“Tuvimos un desajuste con el periodo de transición de una administración a la otra porque nos dejaron sin conmutador, cambiaron el sistema el último día, se modificaron las cuentas de banco y luego el propio banco nos puso dificultades digamos de trámite y entonces se retrasó un día la entrega de los cheques a todo el personal”.

Señaló que a las tres de la tarde el personal cobró y agradeció la comprensión que tuvieron por este incidente:

“Entendieron muy bien la situación, les agradezco muchísimo que hayan tenido esa actitud tan positiva tan colaboradora y pues realmente eso habla muy bien de los cabeños”.

Finalmente, el director se comprometió a crear un mejor canal de comunicación entre directivos y empleados para el buen funcionamiento del Organismo y afirmó que se tomarán las medidas necesarias para asegurar que todos los trabajadores reciban su pago puntual cada quincena.

 

IMG_1928.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep