GLA
Suscripciones
GLA

Con nueva estructura se busca que los programas lleguen a dónde deben de llegar: Víctor Castro

  • Published in Noticias

Víctor Castro Senador por BCS habló sobre la nueva estructura en la que se sustituirá la figura de delegados en los Estados:

“Desaparecen los delegados, las delegaciones no, hay compañeros trabajadores de base, que tienen años, se está analizando delegación por delegación para su funcionamiento, con menos personal... ¿Quién va a operar? En las propias delegaciones, técnicamente hay gente que ya está preparada y que los puestos que considere el Srio. de cada una de las Secretarias de Estado, pues ellos irán viendo cómo los vamos a sustituir, pero vamos a estar al pendiente de la aplicación del recurso, de todos los programas”.

Señaló que en 15 días se sabrá cómo quedará la estructura y cuánta gente en los Estados tendrán que terminar sus contratos:

“Lo que se busca es que primero que los programas lleguen a dónde deben de llegar, hay que tener una reingeniería ahí y con toda transparencia…”.

Sobre el anuncio de la consulta ciudadana con el tema de la minería dijo:

“Yo tengo confianza en que toda la gente consciente de BCS de que esto es un peligro, es un riesgo, para el medio ambiente y para la economía de los sudcalifornianos y sobre todo, para preservar lo más importante para nosotros que es el agua, no va a pasar”.

Por otro lado, así respondió en torno a un encuentro que tuvo recientemente con figuras de la política que no pertenecen a Morena, como el ex gobernador Narciso Agúndez y que denominaron como el “Pacto Pénjamo”:

“Hubo un acuerdo nacional firmado ya por PT-PES y Morena, está suscrito por las dirigencias nacionales y en ese marco nosotros consideramos que aquí en BCS teneos que fortalecer esa unidad nacional, esa alianza nacional… Eso es lo que conversamos  pero sobre todo, algo interesante de ese encuentro que coincidimos, es defender del agua, la Sierra de la Laguna entre Morena-PT y PES, yo creo que en ese sentido fue… Fue algo informal”.

 

IMG_1909.JPG

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep