GLA
Suscripciones
GLA

Inicia gran proyecto humanitario para padres de familia colaboradores de Gran Velas Los Cabos

  • Published in Noticias

FOTO_PRINCIPAL_PROYECTO_GRAN_VELAS_LC.jpg

Grand Velas Los Cabos comprometido con todos sus colaboradores y el bienestar de sus familias inauguró un servicio adicional en su guardería Velitas, dentro del resort. A partir del pasado martes 9 de octubre entró en operación la sección de lactantes, que dará la bienvenida a los hijos de los trabajadores a partir de los 43 días de nacidos hasta los 12 meses de edad. Además, se ha ampliado el área de maternal para niños desde los 13 meses y hasta los 6 años, con una capacidad de 100 menores.

La estancia infantil está al servicio de los colaboradores de Grand Velas Los Cabos de 7:00 am a 11:00 pm, horario en cual sus hijos disfrutan de actividades educativas y recreativas bilingües, así como servicio de enfermería, psicología y nutrición; todo como parte de un programa de desarrollo integral. Debido a la respuesta de los colaboradores, en la primera etapa de la guardería Velitas, la compañía realizó la ampliación del área manteniendo los mismos estándares de calidad y servicio que todos los huéspedes de Velas Resorts disfrutan durante su estancia.

En la apertura estuvieron presentes Andreas Schmidt, Gerente General de GVLC, y Paloma Palacios, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, quien reconoció la labor de la compañía y los felicitó por apoyar el desarrollo de los colaboradores y sus familias.

 

GRAN_VELAS_LC_2.jpg

 

GRAN_VELAS_LC_3.jpg

 

GRAN_VELAS_LC_4.jpg

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep