GLA
Suscripciones
GLA

A partir de hoy jueves podrían empezar a sentirse los efectos de “Sergio” en costas de BCS

  • Published in Noticias

Los efectos de la tormenta tropical “Sergio”, podrían estarse sintiendo a partir de este jueves 11 de octubre se informó en la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil.

“Sergio” se dirige a Baja California Sur a mil 500 kilómetros de distancia, bajó su intensidad a tormenta tropical con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora, por lo que se espera que en transcurso del jueves y viernes por la mañana se registren fuertes lluvias de 75 a 150 milímetros en la zona norte de Mulegé.

De acuerdo con la trayectoria de “Sergio”, se estima que el viernes, aproximadamente a las 7 de la mañana, toque tierra a unos 15 kilómetros sur sureste de San Ignacio, por lo que el Consejo Estatal de Protección Civil concentrará personal y equipo en el norte del estado para atender de inmediato las posibles afectaciones de la tormenta tropical.

Se informó que como parte de las medidas para afrontar este fenómeno natural se encuentran preparados refugios para recibir, en caso de que se requiera, a las personas que corran algún riesgo ya sea por el tipo de material de sus viviendas, o bien por encontrarse asentados en sitios de riesgo.

 

IMG_1880.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep