GLA
Suscripciones
GLA

Torneo de Pesca Billfish realiza donación de computadoras a escuela pública de CSL

  • Published in Noticias

Organizadores del torneo de pesca deportiva “Billfish Tournament”, uno de los más importantes en bolsa de premios e inscripción de participación en el municipio de Los Cabos, entregó un donativo en especie a la Escuela Primaria “Jesús Castro Agúndez”, ubicada en el puerto de Cabo San Lucas.

El evento deportivo de talla internacional, el cual es impulsado por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) y la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), en los últimos años donó a este plantel educativo once equipos de computo completos. En entrevista, Paloma Palacios Domínguez, titular de la AHLC recordó que el torneo cumple veinte años en el destino y actualmente busca siempre ser de beneficio para la ciudadanía.

“Esta es una donación que está haciendo el evento “Los Cabos Billfish Tournament” que precisamente este año cumple veinte años; es un evento que nació a través del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), fue idea de don Luis Bulnes en su momento, cumpliendo ya veinte años. Sus organizadores hicieron una subasta de un cuadro y a través de esta subasta es que se pudo lograr la donación para comprar computadoras en una escuela pública de Los Cabos”, declaró la presidente ejecutiva.

Anunció además, que a partir de la fecha será año con año en el marco de la temporada de los Torneos de Pesca Internacional en el municipio de Los Cabos que el “Billfish Tournament”, entregará algunos donativos en especie.

“Hoy toca a la escuela Jesús Castro Agúndez y la idea es que año con año podamos estar haciendo cosas en beneficio a la comunidad y es así como a través de este torneo internacional de pesca que se inició hace veinte años, podamos estar trabajando en acciones en beneficio de todos en Los Cabos como comunidad”, detalló.

 

Escuela_Jesus_Castro.JPG

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep