GLA
Suscripciones
GLA

Harán foros para complementar iniciativa de Ley de Movilidad

  • Published in Noticias

 

Ayer se presentó en el Congreso del Estado la iniciativa enviada por el gobernador Carlos Mendoza Davis para la creación de la ley de Movilidad de BCS.

En esta iniciativa con proyecto de decreto se propone entre otras cosas, la creación de un Instituto de Movilidad como un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal, que se encargará de formular e instrumentar las políticas y acciones en materia de movilidad en el Estado.

Dicha iniciativa fue turnada  a las comisiones unidas de transporte y puntos constitucionales para su análisis.

Sobre esto, Rigoberto Murillo Aguilar Pdte. Comisión de Movilidad y Diputado por el Distrito XV habló en Los Cabos a la Carta:

“Empieza un análisis, la primera intención que tenemos es establecer en el mediano y corto plazo, foros en el municipio para recibir las opiniones de las distintas agrupaciones de transportistas que existen en la entidad”.

Además de que contempla el servicio de transporte a través de plataformas digitales:

“Los gremios, las agrupaciones, no se deben de sentir en ningún momento como ellos, nos lo han dejado sentir de que van a ser remplazados, siempre habrá espacios para todos, siempre habrá oportunidad detrás de la modernidad, sin perder lo que tenemos, cada quien en su espacio va a haber una competencia, esas son las diversas pláticas que tenemos con las agrupaciones”.

Será en los próximos días cuando se lleven a cabo foros en cada uno de los cinco municipios de la entidad.

 

IMG_1865.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep