GLA
Suscripciones
GLA

El Gobernador CMD envía iniciativa para permitir transporte a través de plataformas digitales en BCS

 

gober.jpg

 
La tarde del viernes, el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis anunció que presentó ante el Congreso del Estado, una Ley que permitirá ampliar las opciones de transporte, así como la regulación de servicios de transporte que ofrecen este tipo de plataformas:
 
"El día de hoy envié al Congreso del Estado una iniciativa para ser discutida y, en su momento, aprobada. Pretendemos regular a fondo el servicio público de transportes de pasajeros; el servicio mercantil y privado de transporte de pasajeros y de carga, y los servicios de transporte a través de plataformas digitales”.
 
Sobre la entrada en operación de Uber expresó:
 
"Pretendemos que los servicios de transporte concesionado como los taxis y los que se presentan a través de plataformas digitales puedan coexistir, erradicando la competencia desleal en beneficio de la población”.
 
La iniciativa fue turnada al Congreso del Estado.
 
Mientras tanto, hoy sábado, están convocando ciudadanos a una manifestación pacífica pro uber, en punto de las seis de la tarde saliendo de Puerto Paraíso en Cabo San Lucas.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep