GLA
Suscripciones
GLA

Continuará Seguridad Pública con la misma estrategia

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán Juan José Zamorano Martínez, confirmó que ante los resultados efectivos de la estrategia de seguridad que se ha implementado en el Municipio de Los Cabos, en coordinación con las dependencias Estatales, Federales y Fuerzas Armadasdicha estrategia continuará porque representa la visión de la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Zamorano Martínez aseguró que, se hará un enfoquediferente, en el cual se tendrán que adaptar y adecuar las ideas que la alcaldesa considera para esta administración.No obstante, destacó que es una estrategia que ha dado resultados, todo es perfectible,como lo he comentado con anterioridad hay que tomar las nuevas ideas para poder seguir adelante y tener mejores resultados porque al final de cuentas, es lo que genera la confianza de la ciudadanía”.

Asimismo, el director general de Seguridad Pública en Los Cabos, destacóque el simple hecho de ver que existe un trabajo eficiente por parte de las autoridades para que la ciudadanía pueda hacer su vida de forma cotidianaes parte de la actual estrategia que continuará, adecuando las propias ideas que trae actualmente la alcaldesa que se sumarán a la estrategia Federal, Estatal y Municipal que se ha estado llevando a cabo.

 

IMG_1828.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep