GLA
Suscripciones
GLA

Ante altos costos, buscan hoteleros incentivos para poder invertir en nuevas formas de energía

  • Published in Noticias

La Presidente ejecutivo de la asociación de hoteles de Los Cabos Paloma Palacios habló sobre el proceso que siguen tras manifestar su desacuerdo con los altos costos en el servicio de la energía eléctrica:

"Ahorita nosotros nos encontramos haciendo nuestro proceso para la suspensión del pago, si creemos que es importante que nosotros continuemos con este proceso porque es la manera legal que tenemos de poder alzar nuestra voz, los recibos se tienen que seguir pagando, hemos tenido que estar absorbiendo a lo largo del año".

Agregó que ahorita están buscando incentivos para poder invertir en nuevas formas de energía:


"El sector hotelero va a tener que invertir en nuevas fuentes de energía, entonces lejos esperar a que venga un gobierno federal a traerte nuevas formas de energía, la diferencia que tenemos Los Cabos es que es un sector que no se está sentando en decir que venga papá gobierno resuelva las cosas, estamos nosotros ya buscando las nuevas fuentes de energía, así estamos alzando la voz con los amparos y si estamos buscando la suspensión de pagos pero también estamos buscando la solución".


Señaló que por el momento están en proceso de suspensión de pago 33 hoteles, lo que  representa dijo, alrededor de un 60 por ciento de la facturación del estado.

 

IMG_1757.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep