GLA
Suscripciones
GLA

Detienen a Daniel "N" acusado del asesinato de policías ministeriales

  • Published in Noticias
La tarde de ayer el Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, dio una conferencia de prensa en conjunto con el subsecretario de Seguridad Pública del Estado donde dio a conocer que derivado de trabajos de inteligencia, la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y en atención a una orden de aprehensión obtenida por investigaciones practicadas por  la Procuraduría General de Justicia del estado se logró la localización, ubicación y detención en  el estado de Sinaloa, de Daniel “N”, imputado en una Carpeta de Investigación por su probable intervención en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, en agravio de Miguel Ángel Castro Romo y Luis Alberto González Corrales, agentes de la Policía Ministerial del Estado y un tercer elemento, quien salvó la vida.
Como antecedente de los hechos se recordó que el 21 de febrero del 2017 en la colonia San Bernabé, de San José del Cabo, cuando realizaban labores de investigación en torno a denuncias por la venta de drogas y homicidios de alto impacto, suscitados entonces en la zona sur de la entidad, tres elementos de investigación de la Policía Ministerial del Estado fueron sorprendidos por personas armadas quienes les dispararon en múltiples ocasiones causándoles heridas que provocaron la muerte a dos de ellos y resultando ileso un tercer elemento.
La labor de inteligencia del Ministerio Público, con las evidencias científicas periciales y la labor de investigación de los agentes ministeriales, se logró la ubicación de Daniel “N”, en el estado de Sinaloa, por lo que, en colaboración con elementos de la Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur, fue asegurado el día de ayer martes 25 en el estado de Sinaloa.
El procurador agradeció la colaboración de la fiscalía General y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, por las facilidades brindadas para la captura de Daniel “N”, quien se relaciona con otras Carpetas de Investigación por delitos de homicidios de alto impacto.
El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de San José del Cabo, donde queda a disposición del Juez de Control.
IMG_1758.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep