GLA
Suscripciones
GLA

Se hunde embarcación de pesca frente a costas de Cabo San Lucas

  • Published in Noticias

Trascendió entre la comunidad marítima de Cabo San Lucas el reporte de un naufragio frente a costas de Los Cabos. Presuntamente una embarcación dedicada a la pesca de carnada, se hundió en las inmediaciones de la zona conocida como “Cabo Falso”, por lo que se ha pedido a todos los prestadores de servicios turísticos y náuticos, estar pendientes de cualquier información que pudiera ayudar a esclarecer los hechos.

La embarcación denominada “Cambray”, habría naufragado con dos tripulantes abordo ya plenamente identificados por la autoridad marítima portuaria y naval, extraoficialmente se sabe, uno de ellos fue rescatado en el Océano Pacífico por un barco pesquero denominado “Memillo Ocho”. Los hechos habrían ocurrido la madrugada de este lunes 24 de septiembre.

Los pescadores afectados son Juan Venegas, rescatado por la embarcación antes mencionada y Manuel Zenteno; este último aun no ha sido ubicado motivo por el cual, se han activado los protocolos de búsqueda y rescate frente a costas de Baja California Sur. Hasta la tarde de este lunes, no se ha emitido un boletín oficial por parte de alguna autoridad sobre lo sucedido, sin embargo el llamado de apoyo a la comunidad marítima se realizó a través de redes sociales.

 

3-Dia-Marina-.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep