GLA
Suscripciones
GLA

Habilitan centros de acopio para ayuda de afectados en Sinaloa

  • Published in Noticias

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, apertura dos centros de acopio en apoyo de las familias de Sinaloa afectadas por las inundaciones, a partir de este viernes 21 de septiembre del año en curso, en un horario de 8 a 3 de la tarde; se recibirán artículos de limpieza, aseo personal, alimentos no perecederos, leche en polvo pañales, papel higiénico, toallas sanitarias, agua embotellada, medicamentos y/o botiquín de primeros auxilios. Podrán hacer sus donativos en las oficinas de DIF San José del Cabo, ubicadas en la calle Vicente Guerrero esquina Margarita Maza de Juárez en la colonia Centro y en Cabo San Lucas en el edificio de DIF delegacional con domicilio en calle Violetas esquina Robalo colonia Jacarandas.

Así lo dio a conocer el director general de SMDIF Los Cabos, Manuel Salvador Castro Ceseña, quien afirmó que atendiendo las instrucciones del alcalde Arturo De la Rosa Escalante y de la presidenta del DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, se abren estos centros de acopio en solidaridad de las personas afectadas por las fuertes lluvias, agradeciendo el respaldo de la comunidad cabeña.

 

IMG_1698.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep