GLA
Suscripciones
GLA

Inician labores de limpieza Los Cabos, BCS

  • Published in Noticias

VIDEO.00_15_08_28.Imagen_fija001.jpg

Después de tres días de fuertes lluvias causadas por los efectos de la Depresión 19 E en la zona norte del Golfo de California en Los Cabos, Baja California Sur,  este jueves, tenemos un día soleado sin lluvias y las actividades volvieron a la normalidad.

 

Se reportaron 10 accidentes sin lesionados y el registro de precipitaciones fue considerable en los últimos tres días.   

 

Marco Antonio Vázquez, Dir. Protección Civil de Los Cabos:”… …en un aproximado de 230 mm los cuales fueron 117 en San José del Cabo y 116 en Cabo San Lucas”

 

Las lluvias provocaron diversos deslaves por la corrida de varios arroyos hacia la zona de la carretera de 45 kilómetros entre el aeropuerto, San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como en las zonas rurales de Miraflores, Santiago y La Ribera por lo que,

desde muy temprano, se iniciaron las labores de limpieza.

 

Emilio Lucero, Director de Servicios Públicos de Los Cabos: “…tenemos alrededor de 28 tipos de maquinaria pesada entre camiones de Volteo y retroexcavadoras motoconformadoras y trascabos y alrededor de 400 empleados ya trabajando…”

 

Las clases para más de 70 mil estudiantes se reanudaron y solo en las escuelas con daños se suspendieron este día para la remoción de escombros y basura.

 

El aeropuerto internacional no ha dejado de operar mientras que los puertos de San José del Cabo y Cabo San Lucas ya están abiertos a la navegación general y a las playas volvieron los turistas y locales.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep