GLA
Suscripciones
GLA

Opera con normalidad recinto portuario de CSL tras paso de temporal de lluvias

  • Published in Noticias

Hector Montaño Cota, gerente general de la Administración Portuaria Integral (API), de Cabo San Lucas informó que aun y con lluvia, se mantiene una cuadrilla de limpieza para no perder la imágen y la operatividad de la zona portuaria. Destacó que no se han registrado daños ni afectaciones relacionadas a la lluvia de temporal sucedida en Los Cabos.

“Estamos ahorita atendiendo las medidas de limpieza general de la marina para que todo vuelva a la normalidad en el mejor tiempo posible, hay personal en los muelles. No hubo contingencias que lamentar como algunas embarcaciones que se pudieran haber soltado, o derramar algún líquido y contaminar el espejo de agua de la marina, fue una lluvia tranquila y no hubo mucho derrame de agua de la ciudad como se ha dado en otros casos”.

Recordó el responsable de la Administración Portuaria Integral, esta semana Cabo San Lucas recibe dos fragatas norteamericanas, una de ellas ya atracada en la marina, por lo que dichas operaciones se realizan sin novedad y conforme a lo calendarizado.

“Estamos también atendiendo la operación del barco de Estados Unidos que se encuentra aquí en el muelle espigón, el otro barco que llegará al partir este en su ruta trazada, donde tenemos que ver todos los apoyos logísticos y también ver que las demás embarcaciones, en caso se abra el puerto”, precisó Montaño Cota.

 

02_API_Lluvia_2.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep