GLA
Suscripciones
GLA

Luego de lluvias inicia rehabilitación de calles

  • Published in Noticias

Este fenómeno, es el primero en la historia de estas aguas, dentro del golfo de california que tiene registrado el SMN. Todavía el día de hoy se pronostican algunas lluvias para BCS. 

Hoy todavía se suspendieron las clases en todos los niveles y planteles, únicamente para estudiantes ya que personal docente y administrativo tendrá que hacer labores de limpieza.

Mientras tanto ayer, para el desazolve de las calles que se vieron más afectadas por las lluvias registradas en el Municipio, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de las avenidas de Cabo San Lucas y San José del Cabo, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que circulen con precaución y permitan trabajar a los colaboradores que se encuentran desazolvando con la maquinaria.

En ese sentido, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Marco Alejandro Camarena Duarte, precisó que tomando las medidas de precaución y el apoyo de maquinaria, se encuentran trabajando en las vialidades en las que se presentaron mayores escurrimientos pluviales.

En Cabo San Lucas, mantienen los trabajos de rehabilitación y limpieza en la colonia Obrera, mientras que en San José del Cabo, se presentaron mayores afectaciones en El Zacatal y Santa Rosa.

En ese sentido, el director general de Obras Públicas hizo un llamado a la ciudadanía para que circulen con precaución y que respeten a los trabajadores que se encuentran realizando labores de limpieza, a fin de agilizar la vialidad y evitar poner en riesgo su seguridad.

 

IMG_1689.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep