GLA
Suscripciones
GLA

Afectan lluvias por baja presión a Los Cabos

  • Published in Noticias

La tarde de ayer sesionó el Consejo Municipal de Protección Civil, para analizar las afectaciones tras las precipitaciones que dejara la baja presión.

Por parte de la Sria. de Marina se informó que activaron el Plan Marina desde las tres de la tarde de ayer, además de que llegó un vehículo todo terreno para apoyo en colonias susceptibles de inundación.

De acuerdo con CONAGUA, el acumulado de lluvias registrado desde las siete a las cuatro de la tarde fue de:  

Ribera 15.2 mm

Santiago 22.6 m

CSL 8 mm

SJC 48 mm

Para esta contingencia se prepararon 18 refugios temporales para usarse en caso de ser necesario.

También se acordó en esta sesión la suspensión de clases para todos los niveles y todos los planteles para el día de hoy miércoles.

Se reportron inundaciones en algunas zonas, así como deslaves y escurrimientos o acumulación de arena. Pero las vialidades tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas estuvieron transitables. No obstante, aquellas que son de terracería presentan agrietamientos.

Se reportaron 8 incidentes de tránsito 5 en SJC y tres en CSL; incidentes menores sin lesionados.

Agua Potable reportó operaciones de manera normal.

 

lluvia.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep