GLA
Suscripciones
GLA

Invita Protección Civil de CSL a magno simulacro de sismo por el 19S

  • Published in Noticias

Será el próximo miércoles 19 de Septiembre cuando se conmemoren los sismos que afectaron a la Ciudad de México en el año de 1985 y en el 2017; Aquí, en el puerto de Cabo San Lucas, la Coordinación Municipal de Protección Civil invita a toda la comunidad a ser parte de un magno simulacro de sismo en punto de las 12:14 horas.

Carlos Guevara coordinador de la dependencia informó, cada quien en su centro de trabajo, de estudio, o en sus hogares puede participar, realizando un ejercicio de evacuación a punto seguro a la hora pactada.

“Estamos promocionando e invitando a toda la ciudadanía, población en general a que participen este 19 de septiembre en punto de las 12:14 horas en un simulacro de la hipótesis de sismo, el cual es en conmemoración a los dos sismos que hemos tenido curiosamente en la misma fecha; El acontecimiento primero del año 1985 y el posterior el año 2017 cuando ya se conmemoraba este sismo”, detalló el coordinador de la protección civil en el puerto.

Continuó Carlos Guevara, el ejercicio preventivo a parte de hacer conciencia sobre las medidas a tomar en caso de sismo, es en un respetuoso recuerdo a las víctimas de los sismos que afectaron la capital del país, por tal motivo, se pedirá que se guarde, un minuto de silencio.

“Estamos invitando a la población a llevar este ejercicio en conmemoración a todas las personas que perecieron en este sismo. [...] La convocatoria es para que en sus instituciones de trabajo, centros educativos, realicen la actividad de parar labores y evacúan a su punto de reunión y que guarden un minuto de silencio en memoria de estos acontecimientos”.

El edificio bandera de este ejercicio será la Delegación Municipal de Cabo San Lucas con la participación de dependencias de seguridad.

 

01_PC_Fiestas_patrias.jpeg

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep