GLA
Suscripciones
GLA

Operará Uber en Los Cabos

  • Published in Noticias

La empresa de servicio de transporte privado Uber, anunció que en breve iniciará operaciones en Los Cabos:

"Lo cual va traer un impulso al desarrollo económico, social, de movilidad y turístico de la ciudad" explicó David Mínguez subgerente de comunicación Uber México.


Por ahora están en proceso de buscar a personas interesadas que quieran convertirse en socios conductores, señalan habrá alrededor de mil 400 oportunidades.

Señaló que en lo que va del 2018, más de 100 mil personas han intentado pedir Uber en Los Cabos, de los cuales, el 55% de ellos son turistas extranjeros y 45% locales.


Agregó que han tenido comunicación con autoridades para poder ofertar este servicio de movilidad en la zona:


"Nosotros estamos en comunicación con las autoridades, para que bueno nosotros podamos acercar esta opción de movilidad para toda la gente, en este caso en Los Cabos, que puedan acceder a los servicios que ellos dispongan cuando lo requiera y pues bueno una opción más de movilidad para Los Cabos".


En La Paz esta plataforma está por cumplir un año de operar, hasta el momento señalan han beneficiado a más de 51 mil personas.

 

uber.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep