GLA
Suscripciones
GLA

Campaña de canje de armas de fuego en CSL

En la delegación de Cabo San Lucas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron acabo la instalación de una mesa de canje de armas, la cual estuvo instalada en el quiosco que se encuentra en la plaza León Cota Collins, lugar en el que se estuvieron realizando canjes de armas por artículos y en algunos casos, por dinero en efectivo.

La Secretaría de la Defensa Nacional en conjunto con la III Zona Militar, invitan a sumarse a la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2018 "Por una Baja California más segura", la cual consiste en solicitar a la población que, de manera voluntaria y anónima, entreguen las armas de fuego que poseen a cambio de la adquisición de artículos de canje, tales como electrodomésticos, bicicletas o dinero en efectivo, previo a una evaluación del artefacto.

Esto con el objetivo de promover los valores, el respeto a la legalidad, difundir una cultura de seguridad personal y de protección comercial, los días 25, 26 y 27 de agosto, se estarán recibiendo de 8 de la mañana a 2 de la tarde en San José del Cabo, en las instalaciones del Palacio Municipal y posteriormente a la campaña, podrán acudir al cuartel militar que se encuentra en la colonia Mesa Colorada en Cabo San Lucas.

IMG_1343.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep