GLA
Suscripciones
GLA

Invita Bomberos de CSL a la tradicional Prueba de Fuego 2018

Este próximo sábado 18 de agosto tendrá lugar la tradicional “Prueba de Fuego”, competencia y exhibición que es organizada por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas en donde se pone, como lo dice su nombre, “a prueba”, la condición física y las habilidades técnicas de los vulcanos.

Juan Carbajal Figueroa, comandante de la corporación, hace una invitación a toda la comunidad del municipio de Los Cabos a que acuda a disfrutar de un sábado en convivencia con sus bomberos, en donde también podrá conocer a detalle el equipo y trabajo que se usa día a día en las emergencias.

“Vamos a llevar a cabo la competencia que se ha vuelto tradicional dentro del gremio de los bomberos conocida como Prueba de Fuego; es una prueba de resistencia física y habilidades bomberiles en las que participan la mayoría de los bomberos, voluntarios y grupos juveniles de los bomberos. Se trata de cinco actividades que requieren fuerza y habilidad y van contra reloj hombre a hombre”, dijo el bombero.

La cita es este sábado frente a instalaciones del cuartel principal, junto al Boulevard Lázaro Cárdenas, a un costado del restaurante McDonald's. La “Prueba de Fuego” es una de las celebraciones como parte de la conmemoración del 22 de Agosto, Día del Bombero.

“Invitamos a toda la gente que tenga afición por los bomberos, familias, amigos, a que asistan al evento que se va a llevar a cabo el próximo sábado 18 de agosto, afuera de las instalaciones de la corporación donde montaremos el escenario para dicha competencia; esto es previo a la celebración del Día del Bombero, que conmemoramos el 22 de Agosto”, finalizó.

03-Bomberos-curso.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep