GLA
Suscripciones
GLA

Sin proyecto de movilidad, no puede haber alza a tarifa del transporte público: AHLC

Platicó con este medio de comunicación, la presidenta ejecutiva Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), Paloma Palacios Dominguez, tras ser cuestionada sobre la opinión del gremio hotelero en referencia al aumento autorizado a la tarifa del transporte colectivo y urbano en el destino.

Señaló la representante hotelera, el tema de la tarifa va más allá, pues se deben ofrecer a los usuarios, mejoras en la movilidad; puntualizó el precio del pasaje, afectará sin duda la economía de los colaboradores de los hoteles de Los Cabos.

“No es únicamente aumentar la tarifa, sino también los servicios que conlleva el tema de movilidad; ya no debemos referirnos al tema solo como transporte sino como movilidad. Paraderos de camiones, rutas y este peso viene a impactar a muchos colaboradores de la industria hotelera porque muchos de ellos llegan a tomar de tres a cuatro camiones así como muchos ciudadanos con familias, hijos, es un impacto fuerte para ellos”.

Precisó, se debe pedir a la par de una encarecida tarifa, se mejore el servicio a través de un proyecto integral, pues al día de hoy, señaló, queda pendiente muchos temas como las rutas de transporte que no son suficientes.

“Yo creo que si lo que pudiéramos pedir es que a la par de que se dé este aumento, se vea el beneficio de los servicios para con los ciudadanos tanto en rutas, horarios, todo el tema de los paraderos de camiones, hacer un proyecto integral necesario; hay muchas rutas que no están cubiertas para los ciudadanos y que las necesitan”, concluyó.

Hotel2.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep