GLA
Suscripciones
GLA

Preocupa a Senador que recursos para la promoción de destinos de México incluyendo BCS, se inviertan para construcción de Tren Maya

En entrevista para Los Cabos a la Carta, el Senador por BCS Juan Fernández manifestó su preocupación ante el anuncio que hiciera el Presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, en relación a de dónde se obtendrían los fondos para la realización del proyecto del tren maya:

“Muy preocupados porque básicamente lo que propone el Presidente electo es que se tomen los recursos que se generan del derecho de residencia, que es un monto que paga cada turista que entra al país, para que se destine al proyecto del tren maya”.

Dijo que actualmente son siete mil millones de pesos que se utilizan para promocionar a los destinos de México, mismos que se utilizarían para este proyecto: 

Van a dejar sin dinero para la promoción a los destinos de México, afectaría a BCS y Los Cabos... estoy muy preocupado con la propuesta de utilizar estos recursos para este proyecto de infraestructura”.

Hizo hincapié en que es importante que los legisladores federales y locales puedan hablar con el Presidente electo y puedan modificar este proyecto para financiamiento del tren maya: 

“En mi opinión es un elefante blanco... Está bien que lo hagan ,pero haría un exhorto a los futuros legisladores para que no se haga con el recurso del BMR”.

Exhortó a legisladores de BCS para que puedan sensibilizar a Andrés Manuel y decirle que para BCS y Los Cabos haría un gran daño para el turismo. 

JUANFSN.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep