GLA
Suscripciones
GLA

Entregan segunda etapa de la Unidad deportiva Don Koll

En gira por el municipio el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, acompañado del alcalde Arturo de la Rosa, hizo entrega de la segunda etapa de la Unidad Deportiva Don Koll, ubicada en Cabo San Lucas, con una inversión de 23.1 millones de pesos.

Sobre los datos técnicos de la Unidad Deportiva Don Koll, Alejandro Camarena director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, informó que esta segunda etapa se construyó con una inversión de 23.1 millones de pesos provenientes de recursos federales y está constituida por un módulo de acceso; 4 canchas de usos múltiples para la práctica de baloncesto, voleibol o futbol; una zona de gimnasio al aire libre con 50 aparatos, luminarias y reflectores en las canchas; 3 explanadas para actividades recreativas y una trota pista que forma el circuito a lo largo de este espacio deportivo.

También se inauguró la construcción de un edificio de dos niveles para área de docencia en la UABCS campus Cabo San Lucas.

Asimismo, se inauguró la reposición de un tanque de almacenamiento, esto en la colonia 4 de marzo. Se entregaron apoyos de un programa estatal de financiamiento para mujeres emprendedoras sudcalifornianas.

01_TRASCIENDE_APOYO_DEPORTIVO_EN_LA_XII_ADMINISTRACIOìN_ARTURO_DE_LA_ROSA.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep