GLA
Suscripciones
GLA

Con nueva estructura de Morena, será Daniel Torres delegado regional en Los Cabos

Daniel Torres Dirigente de MORENA en Los Cabos estuvo en entrevista en Los Cabos a la Carta, de inició comentó que luego del proceso electoral, hay una expectativa muy amplia sobre lo que será el gobierno de Andrés Manuel López Obrador:

“Ya ganamos, ya se triunfó, triunfo la dignidad sobre el dinero, las ganas que este país cambiara y ahora tenemos la responsabilidad de hacer realidad la cuarta transformación”.

Habló también sobre la reunión que tuvieron el fin de semana pasado en la CDMX donde se dio a conocer que habrá una nueva estructura: 

“Hay una nueva estructura de Morena a nivel nacional, ya desaparecen las figuras de delegados de las dependencias, en BCS había delegados que estaban ganado sueldos de alrededor de 150, 200 mil pesos y muchos de ellos la población no sabía ni quienes eran ni sabían sus funciones... Se va a hace una estructura de 32 delegados estatales en todo el país uno por cada estado y 264 delegados regionales”.  

Dijo que en BCS habrá 4 regiones:

“Una es en La Paz, otra es Comondú-Loreto y la otra es Mulegé y la otra región que nos toca a nosotros es Los Cabos”.

Señaló que esta estructura tiene el objetivo de implementar programas de desarrollo integral:  

“Vamos a tener un equipo con el que nos vamos a apoyar, hacer realidad los programas integrales de desarrollo… Que a los adultos mayores se les de pensión al doble, que los jóvenes puedan seguir estudiando... Que los jóvenes de prepa alcancen prepa... Garantizar que toda la gente reciba atención médica gratuita y medicamentos”.

Agregó que se harpa un censo población, por lo que visitarán casa por casa:

Generar un censo poblacional... Tenemos que ir casa por casa para que esos programas puedan llegar a gente que lo necesita”.

FullSizeRender.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep