GLA
Suscripciones
GLA

Aceptamos apoyo de ciudadanía para habilitar calles dañadas por “John”: Delegación CSL

Han pasado ya varios días desde las lluvias generadas por el huracán “John” por el municipio de Los Cabos y en Cabo San Lucas, aun quedan muchas vialidades socavadas y/o azolvadas -dependiendo el caso- a consecuencia de los cauces pluviales. Seguramente si usted transita por la ciudad, se encontrará al menos una calle con tierra, o con hoyos.

Ante esta situación, el delegado municipal de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, precisó que los trabajos continúan en todas las vialidades de la ciudad, dando prioridad a las de mayor afluencia vehícular y que además, se están reparando lámparas de alumbrado público; sumado a esto, se atienden en la medida de lo posible, requerimientos de Protección Civil.

“El equipo de Servicios Públicos está trabajando precisamente en rehabilitar, así como las partes del primer cuadro de la ciudad donde se está realizando el barrido mecánico y manual y con maquinaria pequeña para rehabilitar y desazolvar las vialidades y bocacalles. De igual manera, se está trabajando en el alumbrado para habilitar alguna posteria y luminaria que resultó afectada y a través de Protección Civil hemos estado atendiendo llamados de la ciudadanía donde tuvieron afectaciones en sus viviendas y comercios”, argumentó el delegado.

Raymundo Zamora, aceptó que la autoridad municipal, está en la mejor disposición en aceptar de buena voluntad, el apoyo de la ciudadanía para eficientar la rehabilitación del puerto, reconoció que es responsabilidad de la autoridad hacer estos trabajos, pero será más rápido si se suma la sociedad civil.

“Invitarlos de dos maneras, yo siempre lo he dicho que para que esto funcione lo tenemos que hacer gobierno y sociedad; que nos corresponde de manera directa llevar a cabo los trabajos de los servicios públicos, pero si existe la buena voluntad de los ciudadanos, aceptamos de buena manera la ayuda que nos pudieran proporcionar ya que nosotros estamos abiertos a las consideraciones y propuestas para que se solucionen de manera urgente los trabajos que estamos realizando”, afirmó.

Por último, invitó a la ciudadanía a ser consciente de las labores que en las calles se realizan, para beneficio de todos, “Les pido que tengan paciencia cuando estemos realizando los trabajos con el equipo y la maquinaria en las colonias, a veces batallamos que no quieren mover las unidades para rehabilitar la calle, pero es por trabajar de manera inmediata para poner a Cabo San Lucas a funcionar”, finalizó Raymundo Zamora.

06_Ray_Zamora.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep