GLA
Suscripciones
GLA

Piden transportistas de Los Cabos agilizar credencialización de estudiantes

Previo al inicio del ciclo escolar 2018-2019 en el cual regresan a las aulas más de ochenta mil educandos en el municipio de Los Cabos, el dirigente de Transporte Colectivo S.A. (TRACOLSA) en la ciudad, Pascual Álvarez Martínez, platicó con este informativo sobre la importancia de agilizar la credencialización de estudiantes de nivel medio y superior; recordó que esta iniciativa surgió en ciclos pasados con la intención de dar seguridad a los escolares al utilizar el servicio y además, a los transportistas, poder identificar a menores de edad que pudieran generar desperfectos en las unidades.

Puntualizó el líder transportistas, exhortan al jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), René Hernández Jimenez, de retomar el tema para este ciclo escolar, “En el tema de la credencialización de estudiantes, quedó a medias, necesitamos nada más que el maestro René Hernández le de continuidad; por equis razón dejamos de reunirnos pero él está totalmente de acuerdo con nosotros pues trajo a todos los directores de escuelas como secundarias, preparatorias”, declaró Álvarez Martínez.

Precisó además, la credencialización sirve para que las muchachas y muchachos estudiantes tengan una tarifa preferencial, y en caso de cualquier incidente, ubicar de qué escuela son, “Faltan varios para que se integren a este programa de credencialización de tanto beneficio para los estudiantes de Los Cabos, porque así pueden acceder a las becas y seguir apoyando”, concluyó.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep