GLA
Suscripciones
GLA

Tras “John”, inician labores de rehabilitación

Tras el paso paralelo de "John" a las costas de BCS se levantó la alerta azul que desde antier se mantenía.

Los puertos tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas ayer fueron reabiertos a la navegación aunque con algunas restricciones para embarcaciones menores, pues se sigue registrando oleaje elevado de hasta dos metros.

En las playas siguen las banderas rojas y negras.

El aeropuerto internacional de San José del Cabo funcionó de manera normal con 92 operaciones.

En las calles trabajó maquinaria en la rehabilitación de caminos, sobre todo los de terracería que fueron los más afectados.

No se reportan daños en el servicio de energía eléctrica; no obstante, en cuanto al agua potable, se realiza una evaluación de posibles afectaciones por las precipitaciones.

Tampoco hubo cortes de caminos.

De acuerdo con Conagua fue en Cabo San Lucas donde se registró una mayor concentración pluvial con 110 mm, mientras que en San José del Cabo 11 mm.

Mientras tanto, "John" como tormenta tropical sigue con una trayectoria hacia el noroeste sin afectar territorio nacional.

zofemat4.jpg

zofemat3.jpg

zofemat2.jpg

zofemat.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep