GLA
Suscripciones
GLA

Se siguen detectando ventas “pirata” de tiempo compartido

Para dar continuidad al tema de la piratería en ventas de tiempo compartido, en días recientes, la asociación de Desarrolladores de Tiempo Compartido de Los Cabos, realizó una reunión con diversas autoridades, tanto municipales, como estatales y federales. Al respecto, habló Javier Olivares Dir. ASUDESTICO Los Cabos:

“Ya estamos hablando que se está corriendo a las agencias de viajes y bienes raíces; es decir, ya están sacando permisos para otros conceptos diferentes y se ostentan como agencias de viajes o bienes raíces o tiempo compartido”.

Señaló que desde que se integró esta comisión desde hace 4 años, ya han cerrado y cancelado 14 salas:

“De esas 14, algunas han cerrado porque hemos hecho mucha presión y a otras se las ha cancelado la autoridad; actualmente tenemos dos salas irregulares, una que está en Cabo San Lucas y otra en San José del Cabo, entonces con la disposición de las autoridades municipales, estatales y federales estamos buscando cómo poder atacar este tipo de empresas”.

Comentó que desafortunadamente a los turistas se les sigue estafando:

“A un turista lo defraudaron con seis mil dólares, entonces ahorita a través de la comisión de seguridad bancaria, estamos tratando de cancelar esos  cargos porque les clonan las tarjetas, aquí ya están haciendo otro tipo de fraudes también”.

tiempo_compartido.jpg

 


Lo mas actual...