GLA
Suscripciones
GLA

Rehabilitación tras "John"

090818.00_07_27_18.Imagen_fija001.jpg

Tras el paso paralelo de "John" a las costas de BCS las actividades cotidianas han vuelto a la normalidad.

Los puertos de Los Cabos ya fueron reabiertos a la navegación aunque con algunas restricciones para embarcaciones menores, pues se sigue registrando oleaje elevado de hasta dos metros. 

En las playas siguen las banderas rojas y negras y aun se restringen las actividades acuáticas por precaución.

El aeropuerto internacional de San José del Cabo funciona de manera normal con más de 90 operaciones de salida y llegada. 

En playas y calles ya trabaja con equipo humano y maquinaria para la limpieza y rehabilitación de caminos, sobre todo los de terracería que fueron los más afectados. 

Andrea Martínez: Coordinadora Servicios Públicos:”…se estima que aproximadamente el sábado estén limpias las playas, ya que conforme va el mar viniendo, va trayendo más basura, de momento entre veinte o treinta toneladas van y siguen saliendo más”

Incluso prestadores de servicios turísticos se unieron a las cuadrillas de limpieza.

Ezequiel Lomelí, Prestador de servicios: “..decidimos estar todos los compañeros aquí, ayudando, limpiando para que la comunidad venga un rato a divertirse más que nada, hoy llegué a las ocho de la mañana, tenemos desde las ocho, ayer llegué a las diez, hasta las tres mas o menos y esto es cada año,

Mientras tanto, "John" como tormenta tropical sigue con una trayectoria hacia el noroeste sin afectar territorio nacional. 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep