GLA
Suscripciones
GLA

Trabajan autoridades delegacionales en rehabilitación de calles de Cabo San Lucas

Las principales afectaciones y daños en cada periodo de lluvias que afecta el municipio de Los Cabos, y en este caso el huracán “John”, no ha sido la excepción, son socavones y obstrucciones en calles de terracería, principalmente en las colonias de la zona norte de Cabo San Lucas.

Desde las primeras horas del miércoles 08 de agosto, cuadrillas de Servicios Públicos Municipales, comenzaron a reparar de manera parcial las principales avenidas para así, no dejar incomunicada a la ciudad. En entrevista ya por la tarde, Raymundo Zamora Ceseña, quien es delegado municipal de Cabo San Lucas, comentó que se mantienen rondines en la medida que el clima lo permite, trabajando en dar vialidad a la ciudad.

“Hemos estado trabajando en recorridos por las principales vialidades y colonias de Cabo San Lucas principalmente con la intención de salvaguardar la vida de las personas. Se aperturaron tres refugios temporales en la ciudad; desde temprano autoridades como Servicios Públicos y Seguridad Pública, estuvimos realizando recorridos en las colonias que pensamos pueden tener mayor afectación. [...] Estaremos pendientes pues estamos rehabilitando las vialidades de mayor afectación como calle Nicolás Tamaral, la entrada a la colonia Leonardo Gastelum, camino a zona rural; prácticamente ya están rehabilitados y hay pase en todos los puntos de Cabo San Lucas”.

Puntualizó el delegado municipal de Cabo San Lucas, todavía durante la noche del miércoles y las primeras horas del jueves se esperan lluvias, por lo que en las primeras horas una vez se pueda comenzar a trabajar, volverán a las calles a detectar los problemas de obstrucción de vialidad y atenderlos, abogó por la paciencia de la ciudadanía, pues son muchas calles las propensas a sufrir daños.

“Pedirle en verdad a la ciudadanía, que tenga paciencia, estamos buscando que a primera hora poder estar trabajando rehabilitando las calles de manera oportuna, principalmente las rutas del transporte para que la gente pueda llegar a su lugar de trabajo sin ningún problema, tratamos de hacer el trabajo coordinado para no crear un conflicto con el tráfico, y de esa manera la gente no tenga problema; hacemos el compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando”, finalizó Raymundo Zamora Ceseña.

02_Reparacion_calles_CSL.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep