GLA
Suscripciones
GLA

Gran derrama y proyección internacional tiene ATP para Los Cabos: Fiturca

 

Rodrigo Esponda Dir. Fiturca Los Cabos habló en entrevista para Los Cabos a la Carta sobre los beneficios que deja la realización del torneo abierto de tenis en el destino: 

"Además de la derrama que el ATP genera en el destino, la proyección internacional pues se ve en muchísimos países a través de ESPN y muchas otras plataformas".

Además traen a 25 periodistas para que cubran no solo el torneo sino también los atractivos del destino. 
Habló también de otro evento importante que está próximo a realizarse:
"Virtuoso que es un consorcio de viajes, el destino tiene a siete hoteles que son de lujo a nivel mundial que estarán participando".
Recordó que el destino tiene la tarifa más alta promedio por persona a nivel país. 
Finalizó diciendo que hoy participará en el Congreso de Turismo de reuniones con la intención de poderlo traer pronto a Los Cabos. 
IMG_1247.JPG
 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep