GLA
Suscripciones
GLA

El alumbrado público de la transpeninsular se ha pagado de manera puntual: A. González

 

Fue ayer cuando Sergio Herrera director de SCT en BCS dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta  que el responsable del manteniendo y alumbrado de la transpeninsular era el municipio. 

Ante estas declaraciones el Secretario General del Ayuntamiento Luis Alberto González dijo:

"Hemos tenido diversas reuniones con el equipo de trabajo de la SCT en BCS y es muy cierto lo que dice, el gobierno municipal jamás ha estado omitiendo una de las obligaciones que se tiene como gobierno municipal, el alumbrado público aun en el corredor turístico se ha estado pagando de manera puntual, desde que el alumbrado fue establecido, esta décimo segunda administración responsable en ese sentido y se están pagando todos y cada uno de los recibos que se generan por alumbrado público en el corredor turístico".
Explicó también por qué esta administración no ha recibido el alumbrado: 
"Nosotros procedimos q hacer la revisión física de todo lo que se nos estaba entregando en documentos y aquí hay que ser muy claros, en documento estaba siendo entregado un paquete de obra pero en la realidad cuando hicimos el recorrido físico no coincidió lo que estaba en papel con lo que estaba físicamente, hubo ciertas diferencias, hubo muchísimas cosas que no estaban coincidiendo con el acto de entrega-recepción en la misma mesa de trabajo y ahí empezó toda una ruta en la que ha habido si algunas solventaciones en lo que hemos señalado".
Reiteró que el servicio de energía eléctrica no se ha dejado de pagar: 
"El no haberlo recibido no ha significado que dejemos de lado nuestra obligación que es pagar la energía eléctrica derivado del alumbrado público que está en el corredor turístico".
Añadió que no recibirá el ayuntamiento el alumbrado, en tanto no coincida lo documental a la realidad y esté funcionando al cien por ciento.
 IMG_1244_copy.JPG
 
 

 

Lo mas actual...