GLA
Suscripciones
GLA

Efectos de huracán “John” en Los Cabos, BCS

Nublados, lluvias aisladas leves, vientos moderados y marejadas de moderadas a fuertes son los efectos que hasta el momento ha generado la influencia del huracán “John”, categoría 2, que se localiza a 550 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur con un desplazamiento al Noroeste de 15 kilómetros por hora.

De acuerdo con el Sistema meteorológico Nacional no representa peligro para las costas mexicanas, sin embargo ya se anunciaron restricciones a la navegación en los puertos y playas de Los Cabos.

Nelson Villalobos, Salvavidas:“…el corredor turístico tienen bandera negra, pero ahorita le vamos a poner nosotros también bandera negra, indica que ya no puedes entrar a la playa por ningún momento…”.

El fenómeno se desplaza hacia el Noroeste alejándose de las costas de Los Cabos.

Marco A. Vázquez, Dir. Protección Civil en Los Cabos, BCS:“….la trayectoria de John es ya hacia al oeste afortunadamente, se estará abriendo más hacia el Pacífico, estará pasando de manera alejada de las costas de Baja California Sur”

Las capitanías de puerto de San José del Cabo y Cabo San Lucas, tienen programado el cierre a la navegación en las próximas horas.

Marco A. Vázquez, Dir. Protección civil en Los Cabos, BCS: “..capitanía de puerto a partir de las doce horas, catorce horas más o menos estará cerrando sus puertas a la navegación y tendremos nublados y precipitaciones entre veinticinco y setenta y cinco milímetros…”

El pronóstico indica que el huracán “John” estará en su punto más cercano a las costas del sur de la península de Baja California, mañana miércoles a las 6 de la tarde aproximadamente.

Huracán_John_1_copy.jpg

Huracán_John_2_copy.jpg

Huracán_John_3_copy.jpg

Huracán_John_4_copy.jpg

Huracán_John_5_copy.jpg

Huracán_John_6_copy.jpg

Huracán_John_7_copy.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep