GLA
Suscripciones
GLA

Realiza Canaco Los Cabos Expo Feria MiPyme 2018

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco), realizó en sus instalaciones ubicadas en Cabo San Lucas la Expo Feria MiPyme 2018 con la participación de más de veinte comercios y negocios. En entrevista, Ignacio Labandeira, presidente de la cámara, explicó los detalles del evento, el cual busca ser una forma de hacer negocio entre los comercios locales del destino turístico.

“Es un ejercicio que vamos estableciendo como ven ustedes con un poco más de veinte expositores, es una iniciativa que no será ni mensual, anual sino que esto va a ser las veces que algún sector lo pida ya sean pymes o mipymes; pero si el día de mañana ya sean los abarroteros o los productores o de cualquier tipo de proveeduría o servicios, vamos a abrir estos espacios”, dijo el empresario.

En esta ocasión, la cita fue en las instalaciones de la cámara, pero de ser necesario y si así se requiere, se buscará otro espacio más grande; Ignacio Labandeira reconoció la oportunidad de generar movimientos económicos entre los empresarios de la ciudad y así dejar derrama en la zona.

“Ahora lo hicimos en las oficinas, y en su momento lo podríamos hacer en espacios más grandes pero la idea es generar una red de comercios entre nuestros afiliados e integrantes, entre los mismos comerciantes, entonces creamos esta cadena, una persona con un producto o servicio, puede ser proveedor de otro comerciante cómo pueden dar cuenta”.

03_Feria_canaco.jpg

 

Lo mas actual...