GLA
Suscripciones
GLA

En contra Colegio de Ingenieros de que se haya cerrado retorno en la transpeninsular

Gilberto Lira Pdte. Colegio de Ingenieros de Los Cabos emitió su opinión en entrevista para Los Cabos a la Carta, sobre la obra que se realizó en la transpeninsular, a la altura de la zona conocida como Cerro Colorado, para cerrar el retorno existente:

“Nosotros damos una sugerencia a SCT en los puntos que existe conflicto
en la carretera uno de estos fue este...”.  

Comentó que no está de acuerdo en cómo se hizo esta obra:

“Lamentablemente hace meses se acordó hacer un ante proyecto pero definitivamente les faltó comunicación con los afectados y dar aviso que se iba a cerrar con guarniciones”. 

Reiteró en que en ningún momento se avisó en qué iba a consistir la obra:

“Avisar previamente qué se va a hacer y cómo se va a hacer para que la gente sepa como es el proyecto. Cerrar con guarnición es lo peor que pudieron haber hecho”. 

Sobre la posibilidad de que ahí se construyera un puente señaló:

Es un distribuidor vial pero nunca hay presupuestos para hacer este tipo de obras... Si hay un carril de vuelta izquierda pero su longitud es muy pequeña... El proyecto contempla hacer el carril de desaceleración más largo, pero al hacer esa obra se contrapone”.

Por lo pronto comentó que pidieron que se demuelan las guarniciones hasta que no haya un proyecto.

ingenieros_copy.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep